1- ¿Tienen Local? 

Si, estamos en el barrio de Palermo, en la calle Guemes 4179. Nuestros horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados de 10 a 20Hs, si queres retirar una compra online podés coordinar previamente al WhatsApp https://walink.co/53ed02 .

2- ¿Hacen envíos? 

Hacemos envíos a todo el país con excepción de alimentos que requieran frio, en este caso los envíos son sólo en CABA, el costo de envío figura en la sección ENVIOS. En el carrito de compras elegí la opción "Envios dentro de CABA".

-------------Para el INTERIOR del país calcular el envío dentro del carrito de compras.-------------

3- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la opción elegida en el carrito de compras , en el momento previo al pago. Si optas retirarlo elegí la opcion Retiro en Local.

4- ¿Cómo pago? 

Podes pagar efectivo, Transferencia Bancaria, o con tarjetas de crédito y débito.

5- ¿Todo lo que venden es orgánico/agroecológico?

La mayoria de los alimentos son sin agroquímicos de la agricultura familiar, orgánicos certificados y de micro-emprendedores.

6- ¿Existe un importe mínimo de compra?

Poseemos un monto mínimo de compra $20.000 en el caso de envios o de 5.000 para Take Away. En el caso de CABA poseemos envíos GRATIS en compras a partir de $90.000.

7- ¿Cómo realizan los envíos?

Ofrecemos múltiples opciones de envíos:

  • En CABA hacemos entregas todos los días dependiendo del tipo de producto comprado y del stock disponible, en el carrito de compras deberás elegir la opción "Envios dentro de CABA". 
  • Retiro en Local en Darregueyra 2318, tenés que coordinar previamente al WhatsApp https://walink.co/53ed02 .
  • Envíos por correo en el INTERIOR del País (No aplica para alimentos refrigerados)

Pollos y huevos se entregan MARTES y VIERNES sólo con reserva previa, esto es porque entregamos el producto fresco y no contamos con stock congelado. Envíos sólo en CABA, consulte costo según su barrio en la sección ENVIOS.

8- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 2 días hábiles luego de acreditado el pago.

9- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp https://walink.co/53ed02 .